viernes, 19 de febrero de 2010

Una lámina proyectiva en blanco y negro

Una persona viene caminando tranquilamente por un sendero lleno de luz y colores. No le gusta la oscuridad, aunque la conoce muy bien y logró atravesarla en diferentes momentos de su vida.
Se encuentra con otra persona que está atrapada,enredada en sí misma, se conmueve y se acerca a brindarle su ayuda amorosamente.Va a tratar de aliviar su dolor y va a seguir caminando...
Transmite mucha serenidad y dulzura, es un ser especial, pero camina solo...Está en su esencia iluminar la vida de los otros...es feliz siendo quien es, pero a veces le cuesta encontrar otros seres que sean como el, para compartir aunque sea por un tiempo, un tramo de su largo camino.
No se siente solo porque lleva presente a sus maestros de la vida, que guian sus pasos, le transmitieron su experiencia y por eso se siente inmensamente agradecido,ya que le regalaron su mayor tesoro...su amor y sabiduria.
Creo que va a seguir caminando y buscando incansablemente, sin llegar nunca a un lugar definitivo, por mas tentador que sea...
...Es que a este ser, le encanta el andar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario